Conózcanos

Nuevos Campos tiene como objetivo llevar ayuda a cristianos en países latinoamericanos, específicamente en Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela. Busca que la iglesia sea fuerte, resistente y este capacitada para los retos diarios.

Nuestra visión

Buscamos ser el ministerio líder de ayuda integral a los cristianos vulnerables en los países latinoamericanos y a la vez que animamos a otros a unirse en su favor.

Nuestra misión

Responder a la iglesia más vulnerable en cada país donde hacemos presencia según la estrategia definida.

Propósito

Nuestro propósito es fortalecer y equipar a los cristianos más vulnerados en los países a los que servimos cada día, que son discriminados a causa de su fe en Jesucristo.

Buscamos edificarlos para que puedan edificar a otros, y nos esforzamos por hacer visible las restricciones y abogar en su favor.

Nuestros valores

Somos una organización que busca:

  • Excelencia: Hacer las cosas lo mejor posible.

  • Productividad Hacer más con menos.

  • Verificabilidad: Demostrar con evidencias el desarrollo verificable de nuestro trabajo.

  • Honestidad: amor a la verdad y la justicia.

  • Resiliencia: gestiona los desafíos adecuadamente.

  • Mayordomía: Administra bien cada oportunidad y recurso recibido.

Nuestra declaración de fe

Creemos en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo; nacido de la Virgen María; padeció bajo Poncio Pilato fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; ascendió al cielo, y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso, desde donde vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creemos en el Espíritu Santo; la santa Iglesia cristiana; la comunión de los santos; el perdón de los pecados; la resurrección de la carne; y la vida eterna.